Andrea Berlanga: "Estamos confundidos"

Interés General 08 de junio de 2021 Por casildaya.com
Mientras el Gobierno Provincial emite decretos con la finalidad de restringir la circulación de personas y suspende la presencialidad en las escuelas, por otro lado obliga a los docentes a concurrir a las escuelas a cumplir horario y mantener contacto virtual con los alumnos.
Andrea Berlanga
Andrea Berlanga

"Estamos muy confundidos. Por un lado no quieren que la gente transite por las calles, ni se aglomere en distintos espacios, y por otro nos mandan a asistir a las escuelas donde no hay infraestructura para mantener el contacto virtual con los alumnos" expresó Andrea Berlanga, secretaria adjunta de AMSAFE Caseros en Radio QUIERO! 95.3.

"Este tipo de comunicación del Gobierno genera malestar en la gente. Como también genera malestar que comuniquen el sábado a la tarde, bien entrado el fin de semana, con la incertidumbre nuestra y también de los papás de los chicos".

"Durante el fin de semana estuvimos estudiando la situación junto a nuestra abogada y considerando las intenciones de las medidas que disponen la limitación de la circulación y la aglomeración de personas, llamamos a todos los compañeros a no concurrir a los establecimientos, salvo un mínimo indispensable para cubrir las necesidades que no puedan salvarse en forma remota" manifestó Berlanga.

"Es de destacar que no se trata de un paro ni de una medida de fuerza. Los compañeros que quieran sumarse a esto pueden ponerse en contacto para que le proporcionemos la nota que deberían presentar ante los directivos de la escuela"

Escuchá la nota completa:

 

Te puede interesar