El Concejo se ajusta a las restricciones

Concejo Municipal 08 de junio de 2021 Por casildaya.com
Teniendo en cuenta las restricciones vigentes en la provincia de Santa Fe y la modalidad de trabajo restringido de las distintas áreas municipales, esto ordenado por el Ejecutivo local, el Concejo tuvo que adaptar su forma de trabajo.
Concejo
Concejo

Luego de anunciarse la entrada en vigencia del Decreto Nº 735 del Gobierno Provincial, el intendente Golosetti y el secretario general de Municipales, Walter Britos, acordaron que las distintas áreas del Municipio iban a trabajar con menor cantidad de personal presente para evitar la aglomeración de personas, y que cada oficina decida la modalidad de atención y la cantidad de personal que asista según sus propias necesidades.

La unidad administrativa del Concejo Municipal y la Jefatura de Despacho decidieron que recibirán trámites y/o consultas hasta el viernes 11 de junio, en el horario de 8 a 12:30 horas. Estos trámites o consultas deberán presentarse vía correo electrónico a [email protected] .  

En caso de que sea necesario e impostergable acudir a la oficina, hacerlo en el mismo horario, manteniendo las medidas sanitarias vigentes. 

Te puede interesar