Graciela Ruiz Díaz: "La música me acompaña desde siempre"

Casildenses por el Mundo 09 de junio de 2021 Por casildaya.com
La cantante y compositora casildense charló con el equipo de "Subí que te llevo" sobre su actualidad en la ciudad de Buenos Aires, en un nuevo capítulo de la sección Casildenses Por El Mundo de Radio QUIERO! 95.3

Casildenses por el Mundo: Graciela Ruiz Díaz En nuestra sección de lunes viajamos imaginariamente a la capital del país para charlar un rato con Graciela Ruiz Díaz. La cantante y compositora casildense, radicada hace unos años en Buenos Aires, nos cuenta sobre su primer disco, las ganas de salir a presentarlo y las nuevas composiciones que vienen dando nacimiento a su segundo álbum. Disfrutá la charla y compartíla.

Cada lunes, en el programa “Subí que te llevo” que conduce Lalo Monje por Radio QUIERO! 95.3, se charla con un casildense que se destaca en distintas áreas como la ciencia, el deporte, el arte, la música, entre otros aspectos.

En esta ocasión, la charla se produjo con Graciela Ruiz Díaz, hija del también músico Rubén Ruiz Díaz.

La cantante y compositora casildense, radicada hace unos años en Buenos Aires, nos cuenta sobre su primer disco, las ganas de salir a presentarlo y las nuevas composiciones que vienen dando nacimiento a su segundo álbum.

Disfrutá la charla y compartíla.

Te puede interesar