Historial de noticias

Erradicar el “basural municipal”: un objetivo que comienza a concretarse

Con gran satisfacción, el Municipio mostró a los medios de la ciudad el  actual estado de lo que hace años se conoce como “vaciadero”, “ex  matadero” o “basural”, ubicado detrás de las canileras municipales,  lindando con el Aeroclub y con el Área Industrial de Casilda, sobre Ruta  provincial 92. Se está trabajando en forma denodada para erradicarlo  completamente y poder parquizar el predio. 
Municipales 18 de julio de 2018 Por casildaya.com

Personal municipal recibió capacitación en RCP 

En una gestión conjunta de las Secretarías de Prevención y Seguridad  Ciudadana, y Salud Pública, se llevó a cabo esta capacitación de  personal municipal en RCP. La misma estuvo a cargo del SIES y tuvo lugar  en el Salón Dorado del Palacio Municipal. 
Salud 18 de julio de 2018 Por casildaya.com

Controles de Tránsito

Durante la semana, personal del departamento Tránsito realizó diversos operativos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de concientizar, prevenir y sancionar, buscando mejorar el tránsito en Casilda.
Seguridad Vial 17 de julio de 2018 Por casildaya.com

Seminario de Nutrición 

La Municipalidad de Casilda comunica que, dentro del Curso Oficial de  Árbitros de Fútbol, organizado por la Secretaría de Educación y Cultura  y el Colegio Casildense de Árbitros, se desarrolló un Seminario de  Nutrición a cargo de la Lic. Cintia Di Tomaso. 
Generales 16 de julio de 2018 Por casildaya.com

Quienes apoyan la legalización del aborto convocan a vecinos.

  La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito es una alianza argentina de organizaciones y personalidades que articula acciones comunes en pos de la legalización del aborto. Este fin de semana, quienes están comprometidos con la causa se reunirán en la Plaza de la Fuente a partir de las 14:00 Hs y convocan a la comunidad a sumarse.
Generales 15 de julio de 2018 Por casildaya.com

La Quinquela tejió con un fin solidario.

Durante más de cinco horas vecinos de la ciudad trabajaron para crear mantas y abrigos que luego serán donados. La propuesta fue impulsada por la Municipalidad de Casilda y el Complejo Benito Quinquela Martín. La actividad se realizó, por tercer año consecutivo y en el marco del día de la tejedora.
Solidaridad 15 de julio de 2018 Por casildaya.com