Necrológicas

Falleció en Casilda la Sra. Marta Cristina Domizi Vda. de Taccari, a la edad de 68 años.

Sus restos son velados en sala velatoria de calle Hipolito Irigoyen 766 de Pujato, los que serán inhumados este lunes 20 de agosto, a las 16:00 horas, en el Cementerio de Pujato, previo oficio religioso en Iglesia Local. La Sra. Marta Cristina Domizi Vda. de Taccari se domiciliaba en Pujato.
Hace 6 horas

Empresa Piazza Sepelios informa:

Falleció en Casilda la señora HERMINIA RODRIGUEZ Vda.de GOFFI la edad de 88 años. Sus restos son velados en Sala "B" de calle Remedios de Escalada 1945, los que serán inhumados este domingo 19 de agosto, a las 10;30 horas, en el Cementerio San Salvador de Casilda, previo oficio religioso en sala velatoria. La señora HERMINIA RODRIGUEZ Vda.de GOFFI se domiciliaba en Casilda.
Ayer

Falleció en Casilda el Sr.JUAN FRANCISCO LUQUE, a la edad de 71 años.

Sus restos son velados en sala velatoria “B” de calle 1°de Mayo 1948 de Casilda, los que serán inhumados este domingo 19 de agosto, a las 9:30 horas, en el Cementerio San Salvador de Casilda, previo oficio religioso en la sala velatoria. El Sr. JUAN FRANCISCO LUQUE se domiciliaba en Casilda.
El sábado

Falleció en Fuentes la Sra. Nelida Ester Bruno Vda. de Calcabrini, a la edad de 91 años.

Sus restos son velados en sala velatoria de calle Bv. Freyre 343 de Fuentes, los que serán inhumados este sábado 18 de agosto, a las 17:00 horas, en el Cementerio de Fuentes, previo oficio religioso en Parroquia Local. La Sra. Nelida Ester Bruno Vda. de Calcabrini se domiciliaba en Fuentes.
El sábado