Manifestación de camioneros

Interés General 17/09/2013 Por
En la mañana de este martes, minutos antes de las 8 hs, un importante grupo de camiones se apostó frente a la Planta de Agricultores Federados Argentinos de Ruta 33 y 9 de Julio, en reclamo del cumplimiento de un supuesto acuerdo pre establecido en la distribución del trabajo. A última hora de la tarde de este martes no se había producido ningún acuerdo. Hubo manifestaciones similares en Arequito y Fuentes.


Los miembros de la Asociación de Transportistas Casilda llegaron a primera hora de la mañana de este martes y se instalaron en la puerta de la Planta de Agricultores Federados Argentinos ubicada en Ruta 33, metros antes de la intersección con 9 de Julio. Otro grupo se instaló frente a la Planta ubicada en Vicente López al 3300, en barrio Alberdi, y otros camioneros hicieron lo propio en la Planta ubicada en Bv. 25 de Mayo al 2800.
Asimismo hubo protestas similares en la Planta de AFA en las localidades de Arequito y Fuentes.

El reclamo en todos estos lugares era el mismo: que se cumpla un supuesto acuerdo en el que constaría que los viajes de AFA serían realizados por camioneros pertenencientes a la ATC, y además por un aumento de tarifas que estarían desfasadas y que ellos tildan de "vergonzozas".

AFA estaría distribuyendo los viajes a camioneros de otras asociaciones y no estaría cumpliendo con ese acuerdo. Además En la tarde de este martes llegaba a la ciudad personal de la Federación de Transporte de la Nación en busca de destrabar el conflicto.

Los camioneros de la ATC anunciaban que se quedaban en el lugar para evitar que otros realicen lo que ellos consideran SU trabajo.

Te puede interesar