Personal de Comando salva vida de una mujer

Policiales 18/09/2013 Por
En la tarde de este martes, a las 14:45 hs, la Central de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IV, recibió el llamado de una femenina alertando que su hermana no se encontraba en un buen estado emocional, se habría encerrado dentro de la vivienda. Personal policial llegó al lugar y la encontró colgada dentro de una habitación y pudieron salvarle la vida.


En la tarde de este martes, a las 14:45 hs, la Central de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IV, recibió el llamado de una femenina alertando que su hermana no se encontraba en un buen estado emocional, se habría encerrado dentro de la vivienda. Personal de Comando llegó al lugar y al revisar la vivienda encontraron una habitación cerrada, con la llave colocada del lado interior de la habitación.

Trataron de observar el interior a través de un ventiluz y allí la encontraron colgada del techo con una tanza. Inmediatamente rompieron el ventiluz, ingresaron a la habitación y mientras uno de ellos la aferraba de las piernas, el otro cortaba la tanza para liberarla.

Una vez liberada la sacaron de la habitación y le realizaron las prácticas de RCP hasta que llegara la emergencia médica y pudieron salvarle la vida.

Producto del ingreso a la habitación a través del ventiluz, los dos uniformados resultaron con heridas cortantes de carácter leves.
La causa fue caratulada como Tentativa de suicidio y se le dio intervención al Juzgado del Dr. Carlos Paretto.

Te puede interesar