Casildense víctima de salidera

Policiales 03 de abril Por
Un hombre de unos 37 años, oriundo de nuestra ciudad, realizó un negocio inmobiliario en la ciudad de Rosario y al volver a Casilda se detuvo en una estación de servicios en Av. Pellegrini e Iriondo donde fue abordado por un grupo de hombres armados que le sustrajeron una mochila en la que se encontraban más de $ 100.000, para luego darse a la fuga.


Según informó el Diario La Capital:
"Un grupo de hombres armados asaltó en Pellegrini e Iriondo a un hombre que venía de vender un terreno en Roldán. Los delincuentes se alzaron con una mochila conteniendo más de cien mil pesos.

La víctima, un hombre de 37 años oriundo de Casilda, había vendido unos terrenos en Roldán. la operación se concretó en Santa Fe al 1000, y desde allí se dirigía de regreso a su ciudad cuando decidió detenerse un instante en una estación de servicio, en Pellegrini e Iriondo, para comprar una bebida.

Apenas bajó de su Peugeot 307, fue interceptado por los malvivientes, quienes le reclamaron que entregue el dinero. La víctima les dio la mochila que estaba en el auto y se dieron a la fuga.

"Dame la plata, la plata", afirmó que le gritaron mientras lo agarraban del cuello. "Estaba lleno de gente", se sorprendió el hombre que sufrió el atraco.

Un operativo policial que se realizó con rapidez no pudo dar con los delincuentes, que se dieron a la fuga con un botín más de 100 mil pesos.

Te puede interesar