Si los dejan…

Futbol 05/04/2014 Por
Con un pronóstico climático adverso, que amenaza con importantes lluvias a la región, los pibes del fútbol de la Casildense esperan por la disputa de una nueva jornada, que tendrá como atractivo principal al clásico de Pujato en la cancha de Matienzo. Mientras que entre las tres tiras completas previstas para la sexta fecha, se destaca Alumni – Atlético Chabás, además de los duelos entre América y Unión Casildense y la recepción del Social y Deportivo Racing a Atlético Sanford. Como novedad en cuanto a organización, la Liga dispuso adelantar 30 minutos los horarios de cada encuentro.


Una vez más, el agua amenaza. Con un pronóstico que prevé intensas lluvias durante todo el fin de semana, que podrían afectar también a la disputa de la Primera División, la disputa del sexto capítulo de la etapa clasificatoria de las divisiones inferiores, está presto a llevarse a cabo. El sábado que abrirá la acción de abril para los pibes, tendrá un atractivo más que importante con el clásico en Pujato. Mientras que como novedad resonante se halla la decisión de la Liga de adelantar media hora la disputa de los encuentros de cada categoría para garantizar un mayor aprovechamiento de la luz solar y no afectar el normal desarrollo en las canchas que no poseen sistema de iluminación artificial. De esa manera, las tiras de cuatro partidos se iniciarán a las 13.30, mientras que treinta minutos más tarde dará comienzo el resto del cronograma.

El derby de la vieja Colonia Clodomira, a disputarse en el campo de Matienzo, entre el Ranero y Atlético Pujato en las tres divisiones menores, será el plato fuerte y ante un clima enrarecido debido a la lamentable suspensión del esperado cotejo del miércoles entre los dos elencos de la localidad. En vistas de brindar una mayor seguridad, la policía del departamento San Lorenzo pidió el desdoblamiento entre las categorías competitivas y las infantiles, que tendrán sus compromisos desde las 10 de la mañana.

Los tres polos con acción total, contarán como destacado al Alumni – Atlético Chabás, que se llevará adelante en el Polideportivo del Alazán. Mientras que el par restante estará cubierto en Fuentes y Villada, donde América recibirá a Unión Casildense, y Racing hará lo propio con Atlético Sanford, respectivamente. En tanto que el cuarto match de Sexta se realizará en el campo de Argentino, donde los Guerrilleros, que no cuentan con Décima División, serán anfitriones de 9 de Julio.

El trío que queda se circunscribirá a choques desde Categoría A hasta Octava. Unión Deportiva hará sus veces de local contra Belgrano. En paralelo, en Zavalla, Unidos enfrentará en el Ombú a Aprendices Casildenses y el Chiquito Domínguez tendrá en escena al duelo de globos, entre su Huracán y Casilda Club.

Te puede interesar