Operativos de tránsito

Seguridad Vial 11 de noviembre Por
Durante el fin de semana se desarrollaron los habituales controles del Departamento Tránsito de la Municipalidad de Casilda, donde se realizaron más de 20 actas de infracción y se secuestró un vehiculo por falta total de documentación. Además se prestó colaboración con la Agencia Provincial de Seguridad Vial en el programa "Ojos en la 33".


El lunes, en horario de 9:30 a 12:30 hs, en Ruta 33 y Oncativo, se realizaron controles en el marco del Programa "Ojos en la 33", con participación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Policía de Seguridad Vial, y la colaboración de inspectores de tránsito de la Municipalidad de Casilda. Se hicieron 65 controles y se labraron 8 actas provinciales.

El miércoles 6/11 se realizaron operativos de control vehicular en Bv. Villada y España, y en Roca y Bv. Villada. Se hicieron 37 controles y se labraron 4 actas de infracción.

Sábado y domingo, de 0 a 4 hs, se realizó un patrullaje con móvil y dos inspectores de tránsito quienes hicieron 35 controles y labraron 10 actas de infracción.

El sábado, de 17 a 21 hs, se realizaron 35 controles y se labró un acta de infracción.

Y el domingo, de 17 a 21 hs, se realizó un operativo de control vehicular en Ayacucho y Buenos Aires, y en San Martín y Lisandro de la Torre. Efectuaron 50 controles, labraron 6 actas de infracción y se secuestró un vehículo por no exhibir ningún tipo de documentación.

Te puede interesar