Novedades policiales del 17 de noviembre de 2013

Policiales 17/11/2013 Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


TENTATIVA DE ROBO (15/11/13):
Denuncia radicada por un masculino de 74 años de edad, quien manifestó que fue alertado por la Empresa de Alarmas Segurity, que se había activado la misma en su propiedad ubicada en calle 11 al 5000, cuando llegó constató que la puerta de ingreso a la casa se encontraba dañada y abierta como así también una de las ventanas se encontraba dañada, no notando la faltante de ningún elemento.

ROBO (15/11/13):
Denuncia radicada por una femenina quien manifestó que en la propiedad de calle San Juan al 4200, se habría producido un hecho ilícito, constituidos en el lugar personal policial se entrevista con un masculino de 51 años de edad, quien manifestó que parte del tejido perimetral del frente se encontraba violentado, constatando la faltante de una Motoguadaña marca Hyundai, color azul, una hidrolavadora marca Gamma y una cortadora de cercos marca Black & Decker.

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
En la intersección de calles Lisandro de la Torre y Casado, protagonizado por un automóvil marca VW Voyage, conducido por una femenina de 32 años de edad, y una bicicleta guiada por una femenina de 66 años de edad, la cual presento lesiones de carácter leves.

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
En calle España al llegar a calle San Luis entre un utilitario Renault Kangoo, conducido por un masculino de 31 años de edad, y un automóvil marca Hyundai modelo Tecson, conducido por un masculino. El conductor de la Kangoo presento lesiones de carácter leves.

ACTA DE PROCEDIMIENTO:
Realizada por personal de Comando Radioeléctrico, donde un masculino manifestó ser chofer de una empresa de remises, una persona de sexo masculino lo abordó y en calle Bv. Argentino y Guemes, mediante esgrimir un arma blanca le sustrajo los siguientes elementos: teléfono celular marca Samsung Galaxy pro, una suma de dinero. Con la descripción aportada por la victima, y tras intenso rastrillaje se procedió al arresto de un masculino de 19 años de edad, domiciliado en este medio a quien se le secuestro el total de los elementos denunciados.
Interviene el Juzgado de Instrucción de esta ciudad.

HURTO:
Denuncia radicada por un masculino de 39 años de edad, domiciliado en este medio, quien manifestó que posee un teléfono celular marca Nokia N5, el cual lo utiliza para trabajar, y en el día de la fecha lo llamaron diciendo que el había hecho varias llamadas haciendo bromas, contestando que hace unos 15 días que no lo usaba. Al ir a buscarlo a su camioneta, constató que el mismo ya no se encontraba, no pudiendo precisar cuándo lo sustrajeron.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

ARTEAGA:
ROBO:
Denuncia radicada por un masculino de 34 años de edad, domiciliado en calle L. de la Torre y Bv. San Juan de esa localidad, quien manifestó que se había retirado de su domicilio y al regresar notó que autores desconocidos habían ingresado a su casa, notando la faltante de un DVD marca Noblex y un monitor Táctil (de computadora de escritorio) marca Samsung de 19”.
Para cometer el hecho rompieron una ventana.

Te puede interesar