Bacalini promueve junto a otros municipios la ampliación de la red de gas

Servicios 17 de abril Por
Esta semana en el salón Dorado del Palacio Municipal, el Intendente Juan Carlos Bacalini participó activamente de la reunión de los integrantes de la Mesa de Gestión Regional por el Gas, creada para atender la problemática de restricciones en el suministro de gas domiciliario relativas al Gasoducto Regional Sur operado por la Distribuidora Litoral Gas S.A.


La Mesa de Gestión integrada por los municipios de Casilda, Firmat, Venado Tuerto, Villa Cañas, Los Molinos, Sanford, Chabás, Bombal, Bigand, Villada, Chovet, Elortondo, Murphy, Carmen, Santa Isabel y Teodelina, pretende la ampliación del sistema gasífero regional sur, lo que posibilitaría continuar la expansión de redes de gas y las conexiones domiciliarias. Estuvieron presentes acompañando la iniciativa el Diputado Provincial Darío Mascioli, el Secretario de Energía del Gobierno de Santa Fe Ing. Kraff y el Subsecretario Sr. Rodolfo Agnese.

En esta reunión se trató la firma de un Acta de Compromiso por parte de todos los miembros de la Mesa para la conformación de un ente jurídico en el marco del derecho privado, que posibilite contener los problemas y gestionar las soluciones de cada una de las localidades involucradas. A tal fin se fijó para dentro de dos semanas una reunión en la Ciudad de Venado Tuerto donde se llevarán las Actas Compromisos firmadas por las autoridades pertinentes de cada Municipio y Comuna.

Te puede interesar