Salomón: "Obeid discrimina"

Política 17 de abril Por
Luego de las declaraciones del ex Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Jorge Obeid, donde plantea una "unidad del partido Justicialista" de cara a las próximas elecciones, el candidato a diputado Osvaldo Salomón, le salió al cruce hablando de una "Falsa unidad" y que Obeid discrimina a los peronistas que no adhieren al pensamiento del ex gobernador


El ex presidente comunal de Chabás expresó: "El 2 veces ex Gobernador de la provincia de Santa Fe plantea una "falsa unidad". Se reúne con sectores ligados al oficialismo nacional ignorando compañeros, militantes y dirigentes del "Peronismo Santafesino" que no adhieren al mismo.

La discriminación es notable.

La condición "solapada" de la "re reelección" que no menciona, pero subyace en la convocatoria, solamente incluye a quienes piensan igual y/o se disciplinan al poder nacional. Un dirigente que tan dilatada trayectoria a quien apoyé en su gestión, tendría que tener una vocación mayor, una verdadera aspiración por unificar a los sectores que representan al Justicialismo, para pensar a ganar el Gobierno de Santa Fe en el 2015 y no solamente conseguir un "lugarcito" en la lista de Diputados Nacionales para las elecciones de octubre del corriente año." cerró Salomón.

Te puede interesar