Comienza el Litoral Federal

Hockey 18/04/2013 Por
El domingo 28 de abril dará inicio el campeonato 2013 de la ex Liga del Oeste, con la participación de Unión Casildense y Alumni. Ambos equipos debutarán visitando a sus similares de San Jerónimo. Las chicas del Tricolor enfrentarán a Atlético, mientras que las del Alazán harán lo propio ante El Porvenir del Norte.


El domingo 28, el hockey femenino se pondrá en marcha para los clubes casildenses integrantes de la Asociación de Hockey del Litoral. Unión Casildense y Alumni formarán parte de la Zona B, y en el arranque viajarán a San Jerónimo Sud, para enfrentarse con Atlético y El Porvenir del Norte, respectivamente. En tanto que el clásico local tendrá lugar en la cuarta jornada, prevista para el 9 de junio, en las instalaciones del club de Parque Casado.

Cabe destacar, que el Tricolor tendrá representación en todas las categorías, mientras que el Alazán estará ausente en la división Sub-12.

Los otros integrantes del grupo, además de las casildenses y las mencionadas instituciones de San Jerónimo, serán Huracán de Chabás, Red Star de San Lorenzo y General Paz de Villa Gobernador Gálvez.

El certamen se disputará cada domingo por medio, reservándose los libres para jugar las fechas que eventualmente resulten suspendidas.

Te puede interesar