Novedades policiales del 20 de julio de 2013

Policiales 20/07/2013 Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


HURTO:
Denuncia radicada por un masculino de 47 años, quien manifestó que fue a la obra en construcción en la que trabaja sita en calle Las Heras al 3400 y notó la faltante de varias herramientas, 4 tablones de 3,5 mts, 2 reglas grandes de aluminio y varias más de caño.

HURTO:
Denuncia radicada por un masculino de 30 años, quién expone que su padre se encontraba afuera de su domicilio, en la vereda, con su perro raza Caniche Toy, estatura mediana, color blanco con manchas color champagne, y en un momento dado ingresó al domicilio dejando el perro afuera y al salir ya no lo encontró.

INDAGACION DE PROCEDENCIA:
Acta de Procedimiento realizada por personal de la Sección Comando Radioeléctrico, donde consta que se toma conocimiento que a un masculino, le habían ofrecido una motocicleta a un precio irrisorio y que podría tratarse de algunas de las motocicletas recientemente sustraídas en esta ciudad, al entrevistarse con el mismo manifestó que días atrás compró a otro masculino, que no sabe su nombre, un ciclomotor marca Garelli de 70 cc, sin chapa patente, la cual llevó a la casa de un amigo. Se constituyen en el domicilio del mismo, quién hace entrega de un cuadro de ciclomotor, de color negro y rojo, marca Garelli, un orquillón, un motor marca Garelli, dos ruedas completas con cubiertas Pirelli, llantas originales de color gris, todo esto en mal estado de conservación y se encuentran en forma separada. Se secuestran a los fines de indagar su real procedencia.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

Te puede interesar