Controles de tránsito

Seguridad Vial 14/01/2013
Durante el fin de semana la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Casilda ha realizado diversos controles en diferentes arterias de la ciudad y también en las rutas, concientizando, previniendo, sancionando a todos los conductores que no cumplan con las normativas de tránsito y no respeten las reglas de convivencia. Dentro de estos operativos se secuestró un cuatriciclo a un menor de edad, que sería reincidente.
En la jornada del miércoles, en el horario de 7:30 a 11 hs, se realizaron 45 controles, labrándose sólo un acta de infracción. Los controles se realizaron en Buenos Aires y Pueyrredón, Bv. Villada y Urquiza, y Ovidio Lagos y La Rioja.

El jueves prestaron colaboración a la Policía de Seguridad Vial en los operativos del programa Ojos en la 33, que se realizaron en Ruta 33 y Bv. Edgar Tomat, en el horario de 8 a 11 hs. Se realizaron 31 controles, se confeccionaron 16 actas, y se secuestraron dos motocicletas sin papeles.

El viernes, de 7 a 11 hs, realizaron 41 controles y se labró un acta, en Bv. Villada y 25 de Mayo, Lisandro de la Torre y Maipú, y en Bv. Villada y Urquiza.

El sábado, en horario de 18 a 22 hs, se realizaron 120 controles en Ovidio Lagos al 2200, Lisandro de la Torre y Maipú, y en Ovidio Lagos al 1800. En estos operativos se contó con la colaboración de personal de la Unidad Regional IV, se labraron 18 actas de infracción y se secuestró un cuatriciclo, que era conducido por un menor de edad.

En el horario de 0 a 6 hs se hicieron 10 controles labrándose 7 actas.

En la jornada del domingo, en el horario de 0 a 6 hs, se realizaron 10 controles y se labraron 3 actas, mientras que en el horario de 18 a 22 hs, se realizaron 18 controles y se confeccionaron 5 actas de infracción.

Te puede interesar