Novedades policiales del 13 de julio de 2013

Policiales 13/07/2013 Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
En la intersección de calles Bv. Lisandro de la Torre y Roca, protagonizado por un utilitario Kangoo, conducido por un masculino de 70 años de edad, y una motocicleta marca Yamaha Crypton, conducida por una femenina de 33 años de edad, ésta última resultó con lesiones de carácter leves.

HURTO CALIFICADO (ESCLARECIDO):
A raíz de un hecho ocurrido el día 04/07/13, donde le sustrajeron a un masculino su motocicleta marca Guerrero100 c.c de su lugar de trabajo, en calle Vicente López al 1700, se recibió acta de procedimiento por personal de A.U.E UR IV, dando cuenta un masculino había manifestado ser el autor de la sustracción del birodado y que parte del mismo se encontraba escondido entre los pastizales en un terreno baldío de calle La Rioja y Sgto. Cabral. Se procedió al secuestro de la motocicleta, notando la faltante hasta el momento del motor de la misma.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:
AREQUITO:
ROBO CALIFICADO:
Denuncia radicada por un masculino de 36 años de edad, quien manifestó que posee una Metalúrgica en zona industrial y al ingresar a la misma, constató que autores ignorados habrían ingresado forzando el portón trasero, sustrayendo una fuente plasma, una computadora CPU, monitor plasma marca LG de 22”, impresora marca Epson y un teclado.

Te puede interesar