La Academia descansa

Basquet 14/07/2013 Por
Este fin de semana, Aprendices no tendrá actividad en el básquet. El trascendental partido ante el Everton Olimpia quedó pendiente debido a que Roly Dianda está con la Selección Provincial Sub-16 de 3x3 en el Argentino de Neuquén y, además se deberá esperar por la tira de Inferiores, ante el propio Portaviones, debido a que Leo Dinolfo está con la categoría Mini en un Encuentro Nacional en Paraná.


Un respiro por otros compromisos.
Este fin de semana, el básquet de Aprendices descansará obligadamente debido a competencias externas que lo afectan directa e indirectamente con sus entrenadores. Por tal motivo, el trascendental duelo a afrontar en Primera División, y la tira de Divisiones Inferiores, ambos enfrentando a la Asociación Deportiva Everton Olimpia, deberán ser reprogramados.

El duelo con el Portaviones en el torneo mayor, no se llevará a cabo debido a que Roly Dianda, el entrenador de la Academia, se halla en Neuquén, dirigiendo al Seleccionado Provincial Sub-16 de la modalidad 3x3 en el campeonato Argentino de la categoría.

Y además, las Inferiores no podrán jugar debido a que Leo Dinolfo está abocado al Sexto Encuentro Nacional de Mini en Paraná, que se lleva a cabo en las instalaciones de Olimpia de la capital entrerriana.

Te puede interesar