Taller "Empresas de Familia"

Interés General 17/10/2013 Por
En la tarde de este miércoles, en el Centro Económico del Dpto. Caseros, el Ministerio de la Producción del Gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Servicios de Apoyo al Desarrollo, y el Foro de Universidades del Ministerio de la Producción, realizaron el Taller “Empresas de Familia – El Rol de la Mujer”, destinado a mujeres empresarias para brindar un espacio de capacitación y reflexión sobre la situación de las mujeres en las Pymes. En esta oportunidad fue organizado conjuntamente con Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME)-Casilda.


De la presentación participaron Teresa Muñoz, vocal de OAME-Casilda; el Lic. Juan José Sarasola, Secretario de Empresas de Base Tecnológica del Ministerio de la Producción y la Cont. y Lic. en Adm. Mónica Liendo del Gabinete de Estudios y Áreas Específicas del Min. de la Producción.

El taller fue dirigido por la Lic. Adriana Racca, Directora de la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas de la Universidad Nacional de Rosario. Ante un gran número de asistentes, se trataron diversos temas de interés para las mujeres emprendedoras y empresarias de nuestra ciudad: problemáticas de las empresas familiares desde una perspectiva de género, aproximación de la familia a la empresa, rol e inserción de la mujer en las funciones familiares y empresariales, dilemas de liderazgo y sucesión, planificación en las empresas familiares, introducción a los protocolos de familia.

Este es el tercero de los talleres que se realiza en distintas localidades de la provincia de Santa Fe, destinados a mujeres empresarias. Los anteriores se llevaron a cabo en Rosario y Santa Fe.

Te puede interesar