Novedades policiales del 17 de octubre de 2013

Policiales 17/10/2013 Por
ROBO: Denuncia radicada por un masculino, de 27 años de edad, domiciliado en este medio, quien manifestó que el día 15/10/13, dejó estacionado...


ROBO:
Denuncia radicada por un masculino, de 27 años de edad, domiciliado en este medio, quien manifestó que el día 15/10/13, dejó estacionado su automóvil marca Renault 18, sobre calle Güemes entre Roca y Casado, correctamente cerrado y al regresar notó la faltante del stereo marca Pioneer y el tablero roto.

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
Denuncia radicada por una femenina de 56 años de edad, domiciliada en este medio, quien expuso que el día 15/10/13, circulaba a bordo de su bicicleta por calle Lisandro de la Torre y antes de llegar a la intersección de calle Mitre, el conductor de un automóvil marca Fiat 147, el cual estaba estacionado, abrió su puerta y fue impactada, presentando lesiones de carácter leves.

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
Denuncia radicada por una femenina de 37 años de edad, domiciliada en este medio, quien expuso que el día 09/10/13, circulaba a bordo de su motocicleta marca Maverick, por calle Alvear y antes de llegar a la intersección de calle Pasco, fue impactada por un automóvil marca Fiat Palio, conducido por una femenina, presentando lesiones de carácter leves.

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
Se tomó conocimiento que en la intersección de Bv. Ovidio Lagos y calle Casado, se produjo un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo marca VW GOL, conducido por un masculino de 72 años de edad, domiciliado en este medio y una motocicleta marca Honda, guiada por un masculino de 25 años de edad, quien llevaba de acompañante a una femenina de 22 años de edad. Los ocupantes del birodado presentaron lesiones de carácter leves.

ACTA DE PROCEDIMIENTO:
Realizada por personal de AUE UR IV, en relación a Oficio Judicial Nº 15 emanado por el Juzgado de 1º Inst. Penal de Distrito Judicial Nº 7 de Casilda, en la que solicita Orden de allanamiento- Secuestro de Automotor, en el que se procedió al secuestro de un automóvil marca Pick Up marca Dodge JURNEY 2.7, de color negra, por exhorto solicitado por el Juzgado de Instrucción 5ta de Rosario, el que se encontraba guardado en un galpón ubicado en Bv. Colón al 2500 de esta ciudad, con colaboración de personal de la Sección Sustracción de Automotores de la UR II Rosario, y la presencia de un masculino quien manifestó la voluntad de entregar dicho rodado, se procedió al secuestro del mismo, y se realizo una inspección visual de los guarismos identificatorios del rodado, los que a simple vista no presentan anomalías que desvirtúen su originalidad.
Se ordenó que se entregue el rodado a personal de la sección Sustracción de Automotores de la UR II Rosario, a pedido de la Secretaria del Juzgado de mención.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

CHAÑAR LADEADO:
ROBO CALIFICADO:
El hecho habría ocurrido el día 15/10/13, se tomó conocimiento que en el campo ubicado a unos 8 Km hacia el Sur del centro urbano, perteneciente a una femenina, donde previo cortar un alambre del tejido perimetral, le sustrajeron 15 bolsas de Maíz, 01 cajón de herramientas , 14 pollos, y 07 lechones.

Te puede interesar