Frustran robo en zona rural

Policiales 05/02/2013 Por
Personal de Comando Radioeléctrico de la UR IV tomó conocimiento que en zona rural, límite Casilda y Fuentes, dos masculinos habían sustraído agroquímicos y otros elementos por lo que se dirigió al lugar y en camino rural dio con los malvivientes apresando a uno de ellos y recuperando el total de lo sustraído.
En la tarde de este martes personal de Comando Radioeléctrico de la UR IV tomó conocimiento que en un campo ubicado por Bv. Italia, a unos 7 km de ruta 33, en el límite jurisdiccional de Casilda y Fuentes habría dos masculinos intentando sustraer gran cantidad de agroquímicos.

Los móviles se dirigen hacia la zona y observan a una camioneta Chevrolet D20, color blanca, que al notar la presencia policial imprime más velocidad buscando alejarse del lugar. Unos metros más adelante la camioneta se detiene y los dos masculinos intentan fugarse a pie, uno de ellos es detenido por personal de Comando, mientras que el otro logró esconderse y darse a la fuga, a pesar de la intensa búsqueda realizada por más de una hora en el campo lindante al Canal Candelaria.

Dentro de la caja de la camioneta, debajo de un colchón, se encontraban dos baterías de tractores que se encontraban en el campo, y más de 7 bidones conteniendo glifosato, por una suma aproximada a los $ 7.000.

El detenido es un hombre de 51 años, que cuenta con antecedentes policiales, oriundo de la ciudad de Rosario.
En cuanto al otro masculino que se dio a la fuga, se contaría con pistas y datos firmes que ayudarían a dar con su paradero en las próximas horas.

Te puede interesar