Doble con intermedio

Futbol 22/03/2014 Por
De no mediar razones de fuerza mayor, el fin de semana largo tendrá jornada doble para las inferiores de la Liga Casildense. Esta tarde será la hora de la tercera fecha de la etapa regular, postergada debido a la lluvia del último sábado a los efectos de preservar los terrenos de juego para el estreno de la Primera División. Habrá tres tiras con acción en todas las categorías, entre las que sobresale el duelo entre Atlético Pujato y Casilda Club, dos que apuntan alto para lo que será el 2014 competitivo de sus fuerzas básicas.


Un fin de semana de compensación. Debido a la suspensión por lluvia del último sábado, la Liga Casildense ha programado jornada doble para aprovechar el lunes feriado, a los efectos de recuperar la jornada perdida y que, en efecto, no se retrase la prosecución de una etapa regular muy extensa. Esta tarde es el turno de la tercera fecha, y de no mediar inconvenientes, el Día de la Memoria albergará la cuarta.

Para la primera parte de la acción de los pibes en el weekend continuado, habrá tres tiras que tendrán en juego a todas las categorías. La destacada estará en la Villa Deportiva, donde Atlético Pujato recibirá a Casilda Club, en una medida interesante entre dos que apuntan alto para lo que será la temporada de sus divisionales formativas. En paralelo a lo que protagonizarán el Pincha y el Globito de Granaderos, Aprendices será local del Social y Deportivo Racing, mientras que en el Cemento se enfrentarán Atlético Chabás y su visitante homónimo de Sanford.

El restante encuentro con acción en Sexta estará en Arequito, con Belgrano siendo anfitrión de Argentino. Entre el Azul y el Guerrillero la ausencia se dará en Décima, dada la no presentación de equipo albiceleste en la divisional.

En tanto que el resto, abarcando desde Categoría A hasta Octava División, tendrá como lo más saliente al choque de grandes en el Tanque, con 9 de Julio y Huracán. Unión Deportiva oficiará de local frente a América en Los Molinos. Mientras que en la ciudad habrá otro par de encuentros, además del mencionado Aprendices – Racing. En el Poli, Alumni tendrá la visita de Unidos, y en Parque Casado, Unión Casildense esperará por Matienzo.

Te puede interesar