Novedades policiales del 21 de enero de 2013

Policiales 21 de enero Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


ACCIDENTE DE TRANSITO MULTIPLE:
Siendo las 11:00 horas se tomo conocimiento que habría ocurrido un accidente de tránsito múltiple con lesionado en la intersección de la calle San Martín y su similar Mendoza de este medio.
Arribado personal policial en el lugar se constatoó que efectivamente, por motivos que se investigan, se produjo un accidente de tránsito entre dos vehículos, siendo uno de éstos un automóvil marca RENAULT MEGANE, color verde, el cual era conducido por una persona de sexo masculino, de 61 años de edad, oriundo de esta localidad, y el restante, un vehículo automóvil marca VOLSKWAGEN GOL, color gris, el cual era conducido por una persona de sexo masculino, de 72 años de edad, también oriundo de esta ciudad.
Como producto de la colisión resultó con lesiones el conductor del vehículo marca Volkswagen, quien sufrió heridas de carácter leves.
Interviene Juzgado en lo Penal de Correccional de la ciudad de Rosario.-

TENTATIVA DE ROBO:
Se iniciaron actuaciones de prevención por el hecho precitado a raíz de acta de denuncia radicada por un vecino de esta localidad, con domicilio en la finca de calle Las Heras al 2400, quien manifestó que se ausentó de su vivienda y al regresar, notó la puerta de ingreso principal forzada y cerca de ésta varias herramientas de mano que son de su propiedad y las tenía guardadas en el interior del inmueble. No notando la faltante de elemento alguno.
Que por las característica de lo que ocurrió supone que alguien ingresó a la vivienda e intentó robar las mismas pero que no pudo finalizar con su cometido.
El denunciante no tiene sospecha sobre persona alguna por lo ocurrido, como tampoco sabe de la presencia de testigos.
Interviene Juzgado en lo Penal de Instrucción de la ciudad de Rosario.

Te puede interesar