Operativos de Tránsito

Seguridad Vial 26 de agosto Por
Durante el fin de semana se llevaroin a cabo los habituales controles de tránsito en diversas zonas dela ciudad, en algunos casos reforzados por la realización de actividades especiales. Se labraron 30 actas de infracción y se secuestró una motocicleta por una suma de faltas.


El viernes, a las 19:45 hs, se realizó un acompañamiento, a solicitud del Club Aprendices Casildenses, con una patrulla desde Ruta 33 y Ovidio Lagos hasta la sede del mismo, 25 de Mayo y Villada, a la Delegación de basquet del Club Atlético Boca Juniors.

El sábado, en el horario de 0 a 4 hs, se realizaron recorridas con el móvil y dos inspectores, labrándose 8 actas de infracción.

El mismo sábado, pero en horario de 9 a 12 hs, se realizó el acompañamiento y colaboración a la bicicleteada realizada por el Club Aprendices.
Luego, de 15 a 19 hs, cuatro inspectores realizaron control vehicular en Dante Alighieri y Ovidio Lagos, en Ovidio Lagos y La Rioja, y en Buenos Aires y Maipú. En esos tres lugares se realizaron 65 controles, se labraron 12 actas de infracción y se secuestró una motocicleta por falta total de documentación, escape deficiente, y sin patente.

El domingo, de 0 a 4 hs, se realizó un patrullaje con el móvil y dos inspectores, labrándose 6 actas de infracción.

Para finalizar, el domingo, en horario de 16 a 20 hs, cuatro inspectores brindaron colaboración en las distintas actividades desplegadas en Plaza Belgrano, en la que se festejó el Día Del Niño, realizando tareas de prevención y control en sus adyacencias. Allí se labraron 4 actas de infracción.

Te puede interesar