Mejor distribución de locales de votación

Interés General 23/08/2013 Por
En la sesión de este jueves del Concejo MUnicipal se aprobó un pedido efectuado por el Concejal Radical Pablo Zanetti, para reformular la distribución de mesas en los diferentes locales de votación de nuestra ciudad, conforme a la capacidad de cada uno de ellos.


El Concejal Zanetti al respecto manifestó: “Si bien el tema de la distribución de mesas es materia opinable, vamos a coincidir todos en que deberá modificarse la situación de la Escuela Aristóbulo del Valle, en la que en las elecciones del 11/08, había solo NUEVE PERSONAS empadronadas para votar, de los cuales solo sufragaron tres.

Detrás de esos tres votos, hubo directivos de la escuela que debieron permanecer todo el día en el local de votación, fuerzas de seguridad movilizadas, autoridades de mesa garantizando el acto, etc. A la par de este caso hubo otros locales de votación con enorme cantidad de mesas, por lo que de hacerse una mejor distribución de las mismas, se garantizará mayor comodidad a los votantes“

El pedido fue aprobado por unanimidad y será girado a las autoridades correspondientes a la espera que para los años venideros pueda lograrse una mejor distribución de las Mesas de votación.

Te puede interesar