Una visita ilustre

Basquet 24 de agosto Por
Este fin de semana, el básquet de Aprendices se viste de gala. Las inferiores de la Academia recibirán por segunda vez a sus similares de Boca Juniors en un encuentro que incluirá a otros clubes invitados. Las actividades se iniciaron esta tarde y se extenderán durante todo el fin de semana, cerrándose con un partido entre los pibes de Nueva Roma y la Ribera porteña.


Como ya aconteciera anteriormente, con otra recordada visita de Boca Juniors y una no menos ilustre del mítico Atenas de Córdoba, el básquet de Aprendices vuelve a ponerse el frac. Las Divisiones Inferiores de la Academia tendrán otro fin de semana inolvidable, recibiendo a sus similares xeneizes en un encuentro en el Gigante de Nueva Roma, que además contará con la presencia de otros clubes invitados.

El programa tendrá actividades para todos los gustos. Tras el inicio con la recepción a la delegación de Boca, que contó con una escolta desde la entrada de Casilda hasta la sede del club de traslavía, habrá una bicicleteada mañana por la mañana, además de los consabidos partidos y un concurso de destrezas individuales.

El cierre estará marcado por un duelo entre la Academia y el visitante ilustre de la ocasión, el cual estará sucedido por una entrega de presentes a los chicos protagonistas y una ceremonia de despedida, que tendrá lugar a las 16 del domingo.

Un fin de semana inolvidable para el básquet de la ciudad, y sobre todo para los jóvenes participantes, tendrá otra atención importante para los albiazules, ya que en el Campeonato Interasociaciones Sub-17, que se celebra en la capital provincial, tendrán representación en Lisandro Sanziani y Alejandro Barbieri, quienes fueron elegidos por los entrenadores Maximiliano Reale y Ariel Canalli para ser parte del seleccionado de la Asociación Cañadense.

Te puede interesar