En casa y afuera

Golf 03 de septiembre Por
El fin de semana tuvo actividad variada y positiva para el Casilda Golf Club. El sábado se disputó un medal play en el cual Juan Carlos García se impuso a través de un deseempate. Mientras que el domingo, jóvenes golfistas tomaron parte en un certamen de menores en la localidad de El Trébol.


El golf de la ciudad tuvo actividad doble durante este fin de semana. El Casilda Golf Club organizó uno de sus tradicionales medal play el sábado, mientras que el domingo estuvo representado a través de sus jóvenes en un campeonato que se desarrolló en El Trébol.

En cuanto a la apertura del weekend, la acción estuvo dada por un medal play a 18 hoyos, en categoría única con resultado de final reñido. La tarde tuvo como ganador a Juan Carlos García, quien se quedó con el torneo con una tarjeta de 65 golpes, los mismos que efectuó Guillermo Parapetti, pero imponiéndose a través de los desempates adoptados por el club. La suma de impactos efectuados es muy importante, lo cual realza la performance realizada por ambos primeros colocados.

Mientras que el domingo, los más chicos tuvieron su labor en el Cuarto Torneo para Menores Sin Hándicap organizado por la Federación de Golf del Sur del Litoral, en el cual los juveniles casildenses realizaron una destacada actuación.

La próxima cita también será doble. El sábado 7 de septiembre tendrá lugar la segunda fecha del segundo tramo clasificatorio del Campeonato Fourball, mientras que el domingo se disputarán los cuartos de final del Campeonato del Club en las modalidades gross y neto. Para informes e inscripciones, los interesados deberán comunicarse vía teléfono al 03464-15551017, o a través de correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar