Competencia Mejor Plan Empresarial

Interés General 10 de septiembre Por
JCI Casilda llevará a cabo, la Competencia al Mejor Plan Empresarial con el objeto de fomentar el espíritu emprendedor en los jóvenes y ayudar a generar nuevas empresas, empleo y el desarrollo integral de la comunidad. El programa comienza con un ciclo de 3 capacitaciones que se llevarán adelante a partir del 14 de septiembre de 2013. Estas capacitaciones, abordarán temáticas como: Emprendedurismo, Marketing, Aspectos Económicos Financieros. Experiencias Exitosas, Armado de planes de negocio, Aspectos legales, registro de marcas y patentes.


Está dirigido a emprendedores de 18 a 40 años que tengan una idea de negocio que pretendan llevar a la realidad, o proyectos que ya estén en marcha pero que necesiten alguna herramienta para continuar con su crecimiento.

Posterior a las capacitaciones los participantes comenzarán a armar los correspondientes planes de negocio y en tal proceso se le ofrecerá un tutor que pueda acompañar al emprendedor en esta tarea, así como el asesoramiento necesario para la ejecución del proyecto si fuera necesario.

El Plan de Negocios que resulte ganador recibirá un premio monetario.
Todos aquellos interesados en participar deberán inscribirse por mail:
[email protected], o via facebook: /jcicasilda.
Es gratuito y con cupo limitado.

Te puede interesar