MILLENNIUM: Un nuevo sueño

Patín 08 de noviembre Por
El equipo de Precisión del Casilda Club, MILLENNIUM, viaja este viernes hacia China a participar de una nueva edición del Mundial de Patín. Las 20 chicas de Casilda y la región que conforman el grupo viajan junto a su entrenador, Jorge Menichelli, y realizarán su participación el próximo miércoles, entre las 7 y las 9, hora Argentina. En la noche de este viernes partirán desde el Aeropuerto de Ezeiza y harán escalas en Brasil, Dubai, Hong Kong, y llegarán a China en un viaje de 30 horas. Arribarán a China el domingo por la noche y ya tienen alquilada una pista para entrenar lunes y martes. MILLENNIUM va por un nuevo sueño y buscará conquistar su 6º medalla. Tal como dice su entrenador: "Sólo depende de ellas."


En la noche de este viernes partirán desde el Aeropuerto de Ezeiza y harán escalas en Brasil, Dubai, Hong Kong, y llegarán a China en un viaje de 30 horas. Arribarán a China el domingo por la noche y ya tienen alquilada una pista para entrenar lunes y martes.

Las chicas que forman el grupo de cara a la competencia mundial más importante son: Barbara Broccardo, Paulina Curti, Antonella De Angelis, Regina Dichiara, Melina Fernandez, Debora Gastaldi, Corina Gonçalvez, María Elisa Grazzaro, Luciana Letona, Camila Lucci, Ana Aylen Martinez, Evelyn Maurino, Flavia Ocanto, Florencia Paviotti, Julieta Pierella, Michella Priotti, Bianca Raschetti, Celeste Torregiani e Irene Vodanovich.

El equipo termina de conformarse con el entrenador Jorge Menichelli, su esposa y el padre de una de las chicas. A pesar de ser las últimas campeonas las chicas tuvieron que pasar por varios evaluativos para participar de la edición 2013 del Mundial de Patín. Clasificaron luego de ganar instancias regionales, provinciales y nacionales.

MILLENNIUM se consagró Campeón del Mundo en 5 oportunidades: en Argentina en 2003, en China en 2008, en 2010 en Portugal, en 2011 en Brasil y en 2012 en Nueva Zelanda. También lograron 1 subcampeonato mundial, 2 campeonatos sudamericanos, 10 campeonatos nacionales, 11 campeonatos provinciales y 12 campeonatos zonales.

Ahora van por un nuevo sueño y buscarán conquistar su 6º medalla. Tal como dice su entrenador: "Sólo depende de ellas."

Te puede interesar