En desdoble

Futbol 09/11/2013 Por
El clima parece estar apaciguándose para la disputa de una nueva fecha de las Divisiones Inferiores. Esta tarde se jugará la duodécima fecha del Torneo Final, antepenúltima de la fase de grupos, que había sido suspendida por la lluvia del fin de semana pasado. Pese a la suspensión del Bingo AMED, el clásico local entre Unión Casildense y Aprendices se disputará el domingo. Además, habrá derbies en Fuentes y Pujato.


En el fin de semana del Día de la Tradición, la incertidumbre no podía fallar. Una vez más la lluvia hizo su presencia inexorable y puso en jaque la prosecución del fútbol de las Divisiones Inferiores, como en otras tantas ocasiones durante la temporada. Pero la cuestión parece haberse puesto más favorable y esta tarde se jugará la duodécima fecha del Torneo Final, antepenúltima de la fase clasificatoria.

En la Zona 2, el clásico a programa completo entre Unión Casildense y Aprendices se jugará el domingo, a pesar de la suspensión del Bingo AMED que iba a sortearse en la noche del sábado en las instalaciones del Tricolor. El grupo tendrá otras dos tiras llenas: Unión Deportiva – Belgrano, en Los Molinos, y a Unidos recibiendo en el Ombú a Huracán de Chabás. El restante duelo será el derby de Fuentes con Argentino haciendo sus veces de local frente a América en Categoría A y Décima División.

Mientras que por la Zona 1, sólo tendrá acción total en Yapeyú, donde Casilda Club será anfitrión de 9 de Julio. Los otros tres lances se circunscribirán al trío menor de divisionales, con el saliente en el clásico de Pujato, que enfrentará a Matienzo y el Atlético en la cancha del Ranero. Las otras dos citas serán Atlético Sanford – Alumni, en el Morumbí, y el Social y Deportivo Racing ejerciendo localía ante Atlético Chabás.

Te puede interesar