Amenazan, atan y roban a anciana

Policiales 10 de noviembre Por
En la tarde de este sábado, alrededor de las 19:30 hs, personal de Comando Radioeléctrico toma conocimiento que en una vivienda ubicada en San Lorenzo al 2300, en barrio San Carlos, se habría producido un robo. La víctima, una mujer de unos 70 años, había sido atada y golpeada por el o los malvivientes. Con un rápido accionar se logró detener a un masculino y se le secuestró un arma de fuego y el producto de lo robado.


En la tarde de este sábado un masculino ingresó al patio de una vivienda ubicada en San Lorenzo al 2300 con fines de robo, cuando sale al patio la propietaria de la finca, una mujer de unos 70 años.
Al ver a la mujer el malviviente comieza a amenazarla y la introduce a la vivienda a empujones y golpes y solicitándole dinero.

La mujer es atada y el delincuente se fuga del lugar llevándose dinero en efectivo, unos $200 en monedas y una cantidad similar en billetes, elementos personales de la mujer y también algunas herramientas de mano.

Alrededor de las 19:30 hs toma conocimiento de lo sucedido el personal de Comando Radioeléctrico quienes, con un rápido accionar, y por medio de las caracterísiticas que habría aportado la víctima del hecho, dan con el masculino y proceden a su detención.

Allanado el domicilio de este hombre, en Bv. América al 2300, logran el secuestro de elementos de vital importancia para la causa.
Dentro de los secuestrado se encuentra el arma que habría sido utilizada para amenazar a la mujer, un revólver calibre 22, y también una motocicleta.

El detenido es un hombre de 24 años, domiciliado en barrio Alberdi, y que cuenta con gran cantidad de antecedentes por diversos hechos.
Fue alojado en la Alcaldía Departamental y puesto a disposición de la Justicia.
Interviene el Juzgado de Instrucción de Casilda, a cargo del Dr. Carlos Paretto.

Te puede interesar