Golpean a un hombre y lo dejan al borde la muerte

Policiales 02 de enero Por
Cuatro hombres golpearon brutalmente a otro en barrio Granaderos a Caballo en la madrugada de Año Nuevo. El inicio del hecho había sido la agresión del golpeado hacia una mujer que habría sido su ex pareja. Hay cuatro detenidos.


Pasadas las 7 hs de este miércoles una mujer regresó de su trabajo en un boliche bailable de la ciudad y al ingresar a su domicilio, en calle La Rioja al 1200, se encontró con su ex pareja, con quine habría mantenido una discusión y habría sido agredida físicamente por este hombre.

Los gritos de auxilio de la mujer atrajeron a tres hombres que fueron en su ayuda y se cruzaron con el agresor que se daba a la fuga. Los tres vecinos corrieron al masculino y en la intersección de Catamarca y Lavalle lo alcanzaron y comenzaron a agredirlo.

En esos momentos se hizo presente otro masculino quien habría agredido a quien escapaba, con un poste de madera en la cabeza.

Al lugar arribaron móviles policiales y los 4 hombres se dieron a la fuga dejando al primer masculino gravemente herido en el piso. El servicio de emergencias ECAS trasladó al herido al Hospital Provincial San Carlos donde evaluaron, junto a la médica policial, el traslado de este hombre a un nosocomio de la ciudad de Rosario, debido a la gravedad de su cuadro.

Mientras tanto personal policial procedió al arresto de los cuatro presuntos implicados en el hecho. Se trata de dos masculino, hermanos en tre si, de 17 y 21 años, y otro de 20 años. Cuando fueron a buscar al cuarto hombre lo encontraron escondido dentro de una vivienda, donde el mismo se resistió y lesionó a personal policial. Se trata de un hombre mayor de edad, el que está cumpliendo condena en el penal de Coronda y se hallaba en Casilda beneficiado por el régimen de salidas transitorias.

Los cuatro detenidos están alojados en la Alcaldía Departamental de la UR IV, a disposición del Juzgado de Instrucción en Feria de la ciudad de Rosario.

Te puede interesar