Roban hotel en Casilda y son detenidos

Policiales 13 de marzo Por
En la noche de este miércoles, pasadas las 22:30 hs, dos masculinos que se alojaban en un hotel de la ciudad, se llevaron una suma de dinero. Convocaron a un taxi de la ciudad y viajaron a la ciudad de Firmat. Allí fueron detenidos por la Policía. Al taxista le pagaron el viaje.


Pasadas las 22:30 hs, dos masculinos solicitaron un móvil de la empresa Radio Taxis Casilda para viajar a la localidad de Firmat. Uno de los coches, un Corsa Classic, de color blanco, se hizo presente en el Hotel Casilda, y tomó dos pasajeros rumbo a Firmat.

Mientras se realizaba el viaje desde el hotel se comunicaron con la base de taxis y pusieron en conocimiento a la operadora que se había perpetrado un robo. Los malvivientes habrían sustraído la suma de, aproximadamente, $ 2.000.

El propietario del vehículo se habría comunicado con su chofer y hasta con uno de los delincuentes, al que le habría solicitado que no le hicieran nada a su empleado. Una vez que llegaran a destino, los dos masculinos pagaron el viaje al taxista y habrían ingresado a un hospedaje de la ciudad de Firmat.

Al tomar conocimiento personal policial de la Unidad Regional IV, realizaron las tareas correspondientes y en conjunto con policía de Firmat y personal de la Guardia de Seguridad Rural, lograron la detención de estos dos hombres, mayores de edad, oriundos de J.C.Paz, en la provincia de Buenos Aires.

Estos hombres aprovecharon un momento de distracción y hurtaron la llave de una de las habitaciones del mostrador del hotel. En esa habitación se alojaban los choferes de los camiones del Ministerio de Salud de la Nación que vinieron a Casilda a realizar controles oftalmológicos en el CAF.

Te puede interesar