A dos meses: todo igual

Interés General 14/03/2014 Por
Durante el período de vacaciones del Intendente Bacalini, mientras Roberto Meli ocupó el cargo interinamente, una de sus decisiones de gobierno fue clausurar el juego mayor de Plaza Casado de los Juegos, debido a fallas en su estructura. A casi dos meses el juego continúa clausurado.


El 17 de enero de este año, durante la Intendencia interina del Presidente del Concejo Municipal, Roberto Meli visitó Plaza Casado de los Juegos, y al comprobar el estado de las maderas del piso superior de la estructura, la faltante de varias de esas maderas, chapas oxidadas y otras desoldadas, tomó la decisión de clausurar el juego.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana fue la encargada de comunicar la decisión y aconsejaba a padres no acercarse al lugar.

La idea era que personal de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio se pusiera manos a la obra y en pocos días el juego estuviera a disposición de los visitantes de la Plaza.
En esos mismos días se retiraron todas las maderas del piso superior y se colocaron algunas en los accesos a ese piso.
Y eso fue todo.
Nada más se hizo.

A casi dos meses de la clausura, el Juego sigue igual.
O peor.
Esto será un hecho aislado, o será el reflejo del trabajo y la organización que tiene la Secretaría de Servicios Públicos?
Cuál será el motivo de la demora?
Otra vez la excusa de la falta de personal?
Falta personal en el Corralón Municipal o el personal existente no es utilizado convenientemente?

Este es sólo un ejemplo. Hay más. Muchos más. Ejemplos sobran. Respuestas faltan.

Te puede interesar