Novedades policiales del 14 de marzo de 2014

Policiales 14/03/2014 Por
Actuaciones: Denuncia radicada por un masculino domiciliado en este medio, por la sustracción de dinero en efectivo. El autor fue aprendido en...


Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino domiciliado en este medio, por la sustracción de dinero en efectivo. El autor fue aprendido en horas de la noche en la ciudad de Firmat, secuestrándosele los elementos denunciados.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino mayor de edad, propietario de un Hotel de esta ciudad, donde manifiesta que dos masculinos habrían sustraído desde una de las habitaciones una suma de dinero no precisada. Los autores del hecho fueron aprendidos en la ciudad de Firmat , lográndose el secuestro de elementos probatorios y puestos a disposición de la Fiscalía Local.

Acta de Procedimiento:
Iniciada por personal de la A.U.E y personal de la Inspectoría 3ra. Zona de esta Unidad, en la demora de dos personas mayores de edad, que intentaban realizar una maniobra comercial con cheques apócrifos. Luego de los recaudos legales correspondientes recuperaron su libertad ambulatoria.

Actuaciones:
Denuncia radicada por un masculino, de 36 años de edad, domiciliado en este medio, quien manifiesta que fue víctima de la sustracción de su billetera y su celular.

Accidente de Tránsito:
Ocurrido en la intersección de las calles Bv. Ovidio Lagos y Catamarca, un masculino de 18 años de edad, quien resulto con lesiones de carácter leves.

NOVEDADES DE LOS DISTRITOS

AREQUITO:
Robo:
Denuncia radicada por un masculino de 36 años de edad, quien manifestó que tiene un comercio dedicado a la venta de ropa y que al presentarse en el local que el vidrio de la puerta del local estaba rota y faltaban varias prendas.

CHABÁS:
Robo:
Denuncia radicada por una femenina de 67 años de edad, quien manifiesta que tras romper el vidrio de una de las puertas de la vivienda le sustrajeron dinero y tres anillos.

Te puede interesar