Novedades policiales del 23 de enero de 2014

Policiales 23/01/2014 Por
ROBO: Denuncia radicada por un masculino de 48 años de edad, domiciliado en este medio, quien manifestó que trabaja en una obra en construcció...


ROBO:
Denuncia radicada por un masculino de 48 años de edad, domiciliado en este medio, quien manifestó que trabaja en una obra en construcción ubicada en calle Mitre al 3300, y en el día de la fecha constato la faltante de un radiograbador marca RCA, color negro. Para la sustracción ejercieron violencia y/o daños.
Se dio conocimiento al personal de la Agrupación Unidades Especiales UR IV, para que se aboquen a sus tareas específicas tendiente a esclarecimiento del hecho.

ROBO:
Denuncia radicada por un masculino de 22 años de edad, domiciliado en este medio, quien manifestó que circulaba abordo de su bicicleta por Bv. Ovidio Lagos llegando a Bv. Villada, cuando se le acerca una persona en una motocicleta y le tira dos piñas, impactando en la cabeza, haciéndolo caer de la bicicleta de rodillas, y le sustrae las ojotas y $90.- Se dio conocimiento al personal de la Agrupación Unidades Especiales UR IV, para que se aboquen a sus tareas específicas tendiente a esclarecimiento del hecho.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Te puede interesar