Juntaron firmas para mejorar servicio de transporte

Interés General 23 de enero Por
En la tarde de este jueves miembros de la Red de Mujeres Radicales de Casilda junto a estudiantes de Franja Morada de la Facultad de Ciencias Veterinarias juntaron firmas con el objetivo de lograr la mejora del servicio de transporte interurbano de pasajeros.


Los estudiantes colocaron una mesa en la Estación Terminal de Ómnibus "Posta La Candelaria" y allí no sólo pusieron a disposición de los usuarios las planillas para que firmen un petitorio solicitando una reunión urgente a la Secretaría de Transporte de la Provincia de Santa Fe.

El petitorio expresaba:
Hacé valer tus derechos, algo tenemos que hacer!!!! Somos usuarios igual que vos y decimos basta al mal servicio que presta la empresa Monticas.
*Basta de coches con ruedas lisas
*Basta de coches sin aire acondicionado
*Basta de coches que rompen en el camino
*Basta de coches sucios y butacas rotas
*Basta de viajar parados
*Basta de coches que no llegan en los horarios establecidos
*Basta de la ausencia de inspectores
*Basta de tanto atropello, pagamos el pasaje para viejar bien y llegar
*Basta de la ausencia de la Secretaría de Transporte de la Provincia de Santa Fe.

Además se instruyó a los usuarios a rellenar el formulario para reclamar ante la Secretaría de Transporte y se los invitó a concurrir al nuevo Centro de Atención Ciudadana para conocer y defender sus derechos.

Sobre el final de la jornada se hizo presente el responsable de la oficina local de Monticas, Pablo Zilli, quien aseveró a los presentes que ya hubo cambios y que paulatinamente el servicio mejorará.

Más promesas de Monticas.
Pocas esperanzas por parte de los usuarios.
Y esta desconfianza está ligada a que el servicio desmejoró de manera directamente proporcional a las promesas que se realizaban.

Te puede interesar