Recuperan tractor adquirido con cheques robados

Policiales 23 de enero Por
A finales del mes de octubre del año pasado se había realizado la denuncia por un tractor que había sido adquirido por medio de cheques robados en la localidad de Chabás. A raíz de tareas investigativas, personal de la Brigada de Investigaciones de la Agrupación Unidades Especiales y de la Inspectoría de Zona con asiento en Bigand, todos dependientes de la Unidad Regional IV, se logró dar con el mismo y con la detención de personas que no serían ajenas al hecho.


A raíz de intensa tareas investigativas realizadas por personal de la Inspectoría IV con asiento en Bigand, juntamente con el Jefe de la Brigada de Investigaciones, procedieron al secuestro de un tractor marca Deutz Fhar DX 90, modelo 1984, en la tarde de este jueves.

Este vehículo había sido denunciado el pasado 30 de octubre de 2013 por el Sr. Hugo Fortuny, presidente de la Empresa Fortuny Hnos SA, de la localidad de Chabás, ya que el mismo había sido comprado con cheques, por un valor de $100.000, los que habían sido robados de una empresa de la Provincia de Buenos Aires.
La empresa víctima del hecho de robo de cheques es Don Mario y Asociados.

El tractor se encontraba en un campo, en la zona rural de Alejo Ledesma, provincia de Córdoba. Personal policial identificó a quien lo tenía "aguantando" y lo estaba ofreciendo para la venta en la suma de $60.000.

Te puede interesar