Novedades policiales del 25 de enero de 2014

Policiales 25 de enero Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


ROBO CALIFICADO:
Denuncia radicada por un masculino de 30 años de edad, domiciliado en calle Ayacucho al 1300 de este medio, quien manifestó que al regresar a su vivienda, pudo notar un desorden adentro de la casa y la ventana rota, constatando la faltante de: dos consolas, dos amplificadores, dos potencias marca Philips, dos bafles marca Sonda, dos máquinas de humo, equipo de juego de luces, dos bolas de espejo de boliche, prolongaciones varias, una máquina de control de juegos, un televisor de 20´, tres garrafas de 10 Kg, una máquina de cortar madera marca Bol, un taladro color verde, una caja de herramientas varias, una Notebook marca Samsung, una Play Station 3.
Se le dio conocimiento a personal de la Agrupación de Unidades Especiales UR IV para que se aboquen a las tareas específicas para el esclarecimiento del presente hecho.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

AREQUITO:
HURTO CALIFICADO:
Denuncia radicada por un masculino de 34 años de edad, domiciliado en este medio, quien manifestó que posee un campo de 130 Hectáreas situada al norte a unos 10 Km de la zona urbana de esa localidad, en el campo no vive ninguna persona, el martes pasado fue al campo en horas de la tarde y pudo ver en uno de los galpones que autores desconocidos le sustrajeron un desparramador de granza marca Aumec, que es un accesorio de la cosechadora.

Te puede interesar