Tintardi Campeón en la Gringa

Futbol 09/02/2014 Por
En la tarde de este sábado se disputaron los partidos finales de las distintas series del torneo de fútbol amateur más importante de la región: la Gringa Champion League. En la Serie 1, la más importante, se consagró Campeón el equipo del Deportivo Tintardi. Los campeones recorrieron las calles céntricas de la ciudad, para continuar el festejo en Lavalle y Lisandro de la Torre, una especie de sede del equipo.


En la Serie A, con un juego impecable, Tintardi se llevó una vez más el torneo, relegando a Tavata a un meritorio subcampeonato. Tres D se subió al podio al ganarle a La Resaka el tercer puesto.

En la Serie B, el que no pudo coronarse en la C se sacó las ganas y con un fútbol de alto vuelo derrotó en una ajustada final al duro Pietrasanta que presionó sobre el final pero no pudo llegar a los penales.

En la Serie C, Ligamentos Cruzados se coronó desplegando un fútbol lujoso y con goles de gran factura. Goleó a Molino Chabás que ganó el ascenso y el respeto de todo el torneo jugando una final despues de haber arrancado el torneo de mala manera.

El próximo torneo comenzará el 8 de marzo.

Te puede interesar