Giaccone se reunión funcionario de la CNC

Interés General 12 de febrero Por
La Diputada Nacional Lic. Claudia Giaccone mantuvo una reunión con el Titular de la Comisión Nacional de Comunicaciones de la delegación Rosario, Ivan Durigon. La reunión tuvo como objetivo hacer llegar los pedidos regionales de la provincia de Santa Fe y puntualmente de la localidad de Casilda, reforzando las peticiones que venía haciendo el Defensor del Pueblo y el Concejo Municipal ante la empresa de telefonía y la defensoría nacional.


Durante la entrevista, el titular de la CNC dio a conocer que varios de los reclamos de la localidad de Casilda ya habían sido resueltos y que la Comisión Nacional de Comunicaciones estaba realizando los controles necesarios a la empresa de telefonía -la cual es la responsable de la mantención y reparación correspondiente de las líneas existentes-. Por su parte, Durigon agregó que la empresa está realizando tareas de reposición de postes en toda la zona de Casilda.

A su vez, se acordó una próxima reunión para fines de febrero con el gerente regional de la empresa telefónica y con los representantes de la defensoría del pueblo, del gobierno municipal y del concejo de Casilda para analizar las obras de mayor envergadura, así como las tareas efectuadas por parte de la empresa ante los reclamos efectuados.

Te puede interesar