El equipo Giacone debuta en La Plata

Automovilismo 15/02/2013 Por
El próximo fin de semana el Turismo Nacional está comenzando el año en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Esta primer fecha se corre en el trazado de 4230mts. Como novedad la clase 2 ahora tendrá actividad sólo sábado y domingo. El equipo de Giacone tendrá dos autos en la clase menor para jóvenes y novatos pilotos. Joaquín Telo de Casilda con una sóla carrera en la categoría. Y Alfonso Domenech de Pergamino que debuta en autos, con antecedentes en el karting de asfalto y tierra.


Durante el verano hicieron test en Paraná adaptandose a los autos y probando distintos elementos de suspensión.

Al respecto Sergio Giacone comentó:
- “Comenzamos el año con entusiasmo y sobre todo apostamos a chicos jovenes con ganas de seguir creciendo sumando experiencia a medida que conoscan los circuitos y así poder ser lo más protagonistas posibles dentro de la experiencia que le falta a los chicos, pero tenemos mucha fe, les va a costar un poquito al principio, pero luego vamos a estar funcionando bien.

Creo que hacía falta esta renovación en el equipo, estos chicos tienen mucho futuro y esperamos pelear los campeonatos cuando se pueda.

No tuvimos vacaciones en el taller, ya que tuvimos que arreglar un auto que estaba golpeado. El miércoles queremos estar instalados en el autódromo para poder girar y dejar todo en optimas condiciones.”

Te puede interesar