Así se vive el festival de Bomberos Voluntarios

Bomberos 13 de marzo de 2016 Por
Como estaba previsto para hoy se está llevando a cabo una nueva edición del Festival Anual de Canto y Danza que Bomberos Voluntarios viene organizando desde hace tiempo.
Ver galería unidad
1 / 12 - unidad

Con gran concurrencia de público, una noche que acompaña y la participación de artistas locales y de la región que brindaron su tiempo para darle un marco festivo a este evento, la Plaza de los Mástiles volvió a congregar a mucha gente que nuevamente le dice Sí a Bomberos cada vez que organiza alguna actividad.

Unidades del cuerpo activo presentes en la plaza y la gran exhibición de la nueva autobomba recién equipada y llegada desde Buenos Aires suman a este festejo que la institución realiza todos los años para seguir recaudando dinero.

El puesto con la venta de guías, botiquines y la posibilidad de hacerse socios también están presentes en este evento.

Un buffet que siempre está a la altura de las circunstancias con el trabajo de los miembros del cuerpo activo en la parrilla y la colaboración de la comisión de damas de la Cooperativa Carlos Casado que como todos los años deleitan al público con sus exquisitas empanadas y pastelitos.

Todo está dado para que sea una gran noche, todo está previsto para que sea un gran festejo. Cuando el domingo pase y el festival termine se sabrá cuánto fue lo recaudado y con el tiempo se podrá ver este dinero materializado en alguna adquisición o gran obra como ya es costumbre de esta institución, orgullo de la ciudad.

Te puede interesar