6ª Barrileteada, más de 1000 personas se sumaron a esta jornada

Instituciones 01 de mayo de 2016 Por
La 6ª edición de la barrileteada de Rotarac se desarrolló con total éxito ya que 1200 personas asistieron al evento y se sumaron a la jornada solidaria que todos los años organiza esta institución conformada por jóvenes.
Ver galería B4
1 / 12 - 6ª Barrileteada de Rotarac, más de 1000 personas disfrutaron de la tarde

En la tarde de hoy se llevó a cabo la 6ª Barrileteada "Juguemos en el cielo por Casilda" con una contundente concurrencia; se estima que 1200 personas pasaron por el predio de Aguas Santafesinas para disfrutar en familia de una actividad que, además de ser recreativa, tiene fines solidarios.

Familias completas se sumaron al evento y compartieron la esta tarde de juegos, música y entretenimientos.

Hubo un espectáculo de barriletes gigantes oriundos de Rosario quienes aprovecharon el viento para hacerlos remontar bien alto y que se pueda disfrutar del show.

También, y ya finalizando la actividad, se entregaron 5 menciones con juguetes para los chicos que hicieron barriletes alegres, coloridos, originales, el que más alto remontó, etc.

LALCEC estuvo presente apoyando la jornada y recibirá de Rotarac parte de lo recaudado de las fotos que se sacaban allí. Otra institución que también participó fue la Escuela Dorrego con la colocación de cartelería sobre Dengue en la entrada al predio.

Con el buffet se recaudó dinero para continuar con las actividades y la entrada que constaba de un alimento para merendar fue muy buena en cuanto a lo recaudado. Estos alimentos serán entregados a los merenderos "Los Potreros" y "Vida Abundante".

Te puede interesar