Se continúa trabajando en el arreglo del recinto del concejo.

Parte de la mampostería de la sala cayó hace varios meses obligando a los ediles a sesionar en otro lugar. Los arreglos interiores continúan llevándose adelante.
tmp_10613-received_10154554306743121-394626920

En el mes de abril del año pasado y debido al deterioro natural que ocasiona el paso del tiempo, parte de la mampostería del recinto del Concejo Deliberante colapsó, lo cual  obligó a los concejales a trasladarse a otra sala para poder sesionar cada semana.

La reparación corre por cuenta de Ejecutivo Municipal  que en los meses de verano se llevó adelante un trabajo en la parte externa y  en los últimos días se continuó trabajando en una total restauración de la parte interior.

"Presenté el reclamo cuando esto pasó, llevo su tiempo pero estoy contenta de que iniciaron las obras en este patrimonio histórico, espero no demanden mucho tiempo para que podamos trabajar cómodos" Comentó la Concejal Antonia Pierucci.  

Hasta que culmine la obra los ediles permanecerán sesionando en una sala continua al recinto ubicada en la planta alta del Palacio Municipal.  
 

Te puede interesar