Pierucci solicitó al Ejecutivo información sobre el tratamiento que se le da a los casos de adicciones.

La concejal envío dos pedidos de informe solicitando datos sobre el Area de Consumos de la Municipalidad como así también la visita de los fiscales a cargo del caso Quintana.
tmp_6024-received_10154604199353121-207008718

Debido a las solicitudes de intervención que recibe la agrupación "Ni Un Pibe Menos Por la Droga" la concejal Antonia Pierucci envió una nota al Ejecutivo Municipal solicitando información sobre el funcionamiento del Area de Prevención y Orientación en Situaciones de consumos y Violencias, apuntando al aporte de datos específicos como el lugar físico y horarios de atención, cantidad de profesionales y teléfonos útiles en caso de emergencias.  

"Frecuento las reuniones de la agrupación y diariamente familias desesperadas llaman solicitando ayuda. Es importante que sepan que existe este espacio gratuito en la Municipalidad y como funciona. " Comento la concejal.

Además aprovechó la oportunidad para solicitar la presencia de los fiscales que actúan en el caso de Francisco Quintana para conocer el estado de la causa, los alcances obtenidos hasta el momento y los pasos a seguir.

"Las adicciones son una problemática grave en Casilda. Debemos saber donde estamos parados, darle respuestas a los familiares y amigos de Francisco y acompañar con ayuda legal, psicológica y medica a quien lo necesite." Agregó.  

Te puede interesar