Raúl Manfredini convocado en Colombia

Música 19/04/2017 Por
El casildense Raúl Manfredini, autor e intérprete de canciones para niños y también para adultos, fue convocado por el gobierno de Bogotá, Colombia, para realizar una serie de presentaciones en algunas ciudades colombianas, dirigidas a chicos y grandes.
Raúl Manfredini 2017
Raúl Manfredini 2017

El cantautor casildense Raúl Manfredini, radicado desde hace unos años en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, fue convocado por La Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes de Bogotá, Colombia, para participar en el programa distrital de Estímulos 2017 para niños de 0 a 5 años acompañados por sus padres.


En este programa, el Instituto Distrital de las artes, Idartes, invita a participar al casildense con cinco funciones en Bogotá, Colombia.

Además, estará realizando presentaciones en teatros y escuelas, actividades organizadas por la Escuela Nueva Cultura de Bogotá, como así también en Cali y Medellín.

Manfredini, durante esta gira, presentará canciones de los diez discos con canciones para niños que tiene en su haber, más los tres discos que grabó para adultos.

Te puede interesar