All Time Jazz Group.

Música 23/04/2017
El próximo sábado 6 de mayo, en Teatro Dante, se presenta el espectáculo ALL TIME JAZZ GROUP, de la ciudad de San Nicolás, repasando cuatro décadas con el jazz “1977 – 2017”.

La banda se creó en 1976 a partir de cinco amigos que deciden dedicarse a la interpretación de temas de jazz, como un pasatiempo, y tratando de respetar las melodías tal cual fueron escritas por sus respectivos autores.

En ese mismo año hicieron su primera presentación en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar junto a otras bandas de renombre nacional como la Delta Jazz Band, Oscar Alemán, entre otros. A partir de ese momento, escuchados por los directivos del sello Redondel de la ciudad de Buenos Aires son contratados para la grabación de su primer larga duración en 1977. Eso produjo el lanzamiento de la All Time Jazz a nivel nacional y a partir de allí el grupo tuvo actuaciones en distintos lugares del país, principalmente en la ciudad de Buenos Aires.

Actualmente la agrupación está integrada por Luis Bustos (trompeta); Polo Lambrisca (trombón); Miguel Neiret (guitarra); Gastón Quiroga (guitarra) y Carlos Maga (contrabajo).

De la misma forma que hace más de treinta años la banda sigue recorriendo los escenarios del país, brindando sus shows en pubs, bares, boliches, fiestas privadas, y participaciones en festivales musicales nacionales y regionales.

El próximo sábado 6 de mayo, a las 21 horas, se presentarán en Teatro Dante. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro.

Te puede interesar