Un casildense ganó la segunda fecha del Fiat Seprio Footgolf Tour 2017.

Deportes 24 de abril Por
Este domingo se realizó la “Rifreddo Cup”con la participación de 85 competidores de todo el país. El ganador del torneo fue el casildense Leo Paz.
leo

 En la tarde de este domingo 23 de abril se llevó a cabo la segunda fecha del Fiat Seprio Footgolf Tour 2017, la “Rifreddo Cup”, organizada por el Rosario FootGolf, en el campo de golf de la ciudad de Casilda, con la participación de 85 competidores de todo el país.

El torneo fue ganado por el casildense Leo Paz con una tarjeta de 67 golpes, 5 bajo el par; segundo fue Sebastian Olmedo, de Rosario, con una tarjeta de 68 golpes, 4 bajo el par, y tercero resulto Pablo Maragni, de Córdoba, con 69 golpes, 3 bajo el par. En la categoría Amateur gano Claudio González, con 77 golpes, 5 sobre el par y segundo, de Casilda, Jeremías Chagay con 78 golpes, 6 sobre el par. En Senior gano Pablo Donatti con 70 golpes, de Entre Rios y segundo fue Pedro Riquel con 72 golpes. En la Categoría por hándicap resulto ganador el casildense Ignacio Berlanga, segundo Valentín Ibáñez y tercero Roman Quiroga. Marcelo Bua se adjudicó el Long Drive, mientras que el Best Approach lo gano Leo Paz. Representando al Casilda Footgolf estuvieron presentes ademas, Cristian Casalis, Marcelo Córdoba, Víctor Corvalan, Bruno Pirchio, Fernando Troane, Eduardo Cagliani, Néstor Levantesi, Guillermo Faleti, Ricardo Corbalan, Rosendo Sanchez y Sebastian Volpi. 

Te puede interesar