Casilda tendrá un predio para vehículos bajo custodia judicial.

Anticipo 25 de abril de 2017 Por
Desde la Municipalidad de Casilda conjuntamente con el Ministerio de Seguridad provincial se están llevando adelante diferentes gestiones para que la ciudad disponga de un predio donde se deriven los vehículos que están bajo custodia judicial.
auto

Es un problema que lleva años en la Ciudad y que cada vez genera más incomodidades y quejas entre los vecinos que viven en cercanías de la URIV, se trata de los autos que quedan “eternamente” estacionados en las inmediaciones de las dependencias policiales del casco urbano, ocupando espacio y generando molestias.

Por esa razón, la Municipalidad de Casilda conjuntamente con el Ministerio de Seguridad provincial  trabajan para darle una solución a esta situación.

Al respecto, el Intendente Juan Jose Sarasola comentó “Venimos trabajando para poder ubicar a estos vehículos en otro lugar y ganar en higiene, limpieza y espacio. El predio seleccionado se encuentra en cercanías del cementerio.”

Dicho predio no solo se utilizara para los vehículos siniestrados sino que también se espera, que a través de un convenio, se pueda utilizar desde el Municipio como depósito de los vehículos que son secuestrados en los controles vehiculares y de alcoholemia.

Te puede interesar